Indignación con el "Cura" Crespo por su defensa a la parodia de la Virgen abortando

Sociedad 14/03/2017
El cura Jorge Crespo hizo enfurecer a los diputados Nacionales Guillermo Durand Cornejo y Alfredo Olmedo al justificar la parodia de la Virgen María en Tucumán. "Usted ya no es más un cura".

En el  #DebateDNI, se generó una fuerte discusión que tuvo como protagonistas  a los  diputados Guillermo Durand Cornejo y Alfredo Olmedo contra el sacerdote Jorge Crespo.
Los ánimos se caldearon entre ellos cuando en el piso se mostraron las polémicas imágenes de Tucumán, donde en el día de la mujer se ve a una joven vestida como la Virgen María parodiando un aborto. El periodista Abel Díaz le preguntó al cura Crespo que pensaba respecto a esa parodia.
virgen aborto
"No sabemos como se vestía la Virgen..." dijo Crespo y fue la gota que rebalsó el vaso de Durand Cornejo: "Ah nooo, por Dios, no no, perdón porque esto ya es un escándalo". "Aclare que usted no es más sacerdote por Dios" fustigó el diputado y dijo que si lo fuera hubiera "defendido a la Virgen". "Es un atrevido usted" retrucó Crespo porque no lo dejaba exponer lo que pensaba respecto al tema. 
La discusión se dio en el marco del testimonio de una mujer que sufrió violencia de género. Respecto a este tema y fiel a su estilo, Olmedo sentenció: "Pena de muerte al femicida". Pero llevó la discusión más allá y aprovechó la oportunidad para protestar por la parodia de la Virgen María en el marco de la marcha internacional de mujeres. Fue de la Virgen María, "lo cual es mucho peor" dijo Cornejo.
Cuando finalmente Crespo pudo exponer lo que pensaba y dijo que no le parecía tan grave dado que era un "acto simbólico", Olmedo saltó con los tacones de punta: "Lo simbólico... está matando a un chico..." dijo el diputado y agregó: "Falta que me diga que eso es arte  y nada más".

Te puede interesar