Juventud busca volver a casa

Deportes 14/03/2017
Después del clásico, el equipo de Salvador Ragusa jugaría en el Fray Honorato Pistoia, solamente con socios. El motivo obedece a que el Martearena estará ocupado por un recital y también por resembrado del campo.

En las últimas horas, se conoció que el estadio Martearena estará inhabilitado en principio por un recital y también por el habitual resembrado, lo que obligará al “Santo” a jugar en su cancha o alquilar otra.

Al respecto, Álvaro Anequín, tesorero de Juventud, en diálogo con InformateSalta, aseguró que están trabajando intensamente para jugar algunos partidos en el Honorato Pistoia. 

No obstante, explicó que dependen de la habilitación de la policía para poder jugar en Lerma y San Luis, en principio, solamente con socios. “Nos piden una fuerte cantidad de adicionales. Nosotros vamos a hacer todo lo posible para que se juegue en el Honorato. Seria una alegría grande para el hincha”, expresó.

El día del regreso será el sábado 1 de abril, fecha estipulada para la cuarta jornada del nonagonal del Federal A. El rival será Unión Aconquija, el equipo que dirige el Tano Riggio.

Por último, adelantó que trabajan en la campaña para sumar socios. La cuota para hombres es de $150; mujeres $100 y menores $100.

 

 

 

Te puede interesar