El “Albo” visita a Zapla por Copa Argentina

Deportes 14/03/2017
Gimnasia y Tiro enfrentará hoy, desde las 22 horas, al combinado jujeño, en el estadio Emilio Fabrizzi, en Palpalá. Cazula y Sanfilippo ingresarán por Rodríguez y Bulgarelli.
amie
- Foto: Gentileza El Gigante de Salta

Gimnasia y Tiro, conducido por Duilio Botella,  jugará hoy, a partir de las 22 horas, frente a Altos Hornos Zapla, en Palpalá, por el partido de ida de la Fase Preliminar Regional del grupo “A” de la Copa Argentina.

Es la segunda vez que el “Albo” llega a esta instancia decisiva. El año pasado enfrentó a Racing de Avellaneda pero no logró avanzar a la siguiente fase. En esta oportunidad, deberá superar al ‘Merengue’ para meterse entre los equipos más destacados del torneo.

El 'millo' viene de cosechar su primer triunfo en el federal A. Todo lo contrario para Zapla, que viene de perder ante Juventud, en condición de local, y en el último minuto del partido. Así llegan los dos equipos uno en alza y otro golpeado.

En lo futbolístico, el entrenador Botella no confirmó el equipo que pondrá esta noche. Pero haría dos cambios, Cazula ingresaría por el lesionado “Bocha” Rodríguez y Agustín Sanfilippo reemplazaría a Alexis Bulgarrelli en la mitad de la cancha. Después mantiene el mismo equipo que le gano a Unión Villa Krause.

Después de este partido, Gimnasia y Tiro deberá enfrentar a Juventud, por la segunda fecha del Nonagonal, el próximo domingo desde las 17:30hs.

Equipo: Sand; Cazula, Vega, Vilarino y Giménez; Ceratto, Young, Motta y Sanfilippo; Aguirre y Amieva.

Suplentes: Dei Rossi, Villavicencio, Barzola, Ramasco, Carrasco, Saavedra, Pascuttini.

 

Te puede interesar