Así comenzaron los festejos del Teatro Provincial

Cultura 14/03/2017
Con la participación de Los 4 de Salta, Vale 4 y Paola Arias, arrancó la primera edición del ciclo #Festejamos10años organizado por el Teatro Provincial de Salta en el marco de su décimo aniversario.
Ampliar
Paola Arias en los festejos del os 10 años del Teatro Provincial

El pasado sábado 11 de marzo, el Teatro Provincial inició la serie de presentaciones organizadas para celebrar los 10 años desde su refuncionalización.

La velada dio inicio con Los 4 de Salta quienes liderados por Aguilera, brindaron una calurosa bienvenida con temas de su repertorio.  Los siguieron Vale 4, agrupación que aportó frescura e hicieron participes al público presente a cantar sus canciones. Por último, Paola Arias se lució con la fuerza que la caracteriza acompañada por sus músicos en un clima de festividad, propicio para culminar la noche. Al finalizar, las agrupaciones se unieron para entonar La Cerrillana, en un momento de ovación total para así concluir la primera noche de celebración.

El próximo encuentro tendrá lugar el viernes 21 de abril con la actuación de Los Izkieros de la Cueva, Tucán & Chaya, y Los que Cantan.

Fotos Maximilano Corrado

Te puede interesar

Te puede interesar