Para la Justicia, podría haber más muertos por el recital del Indio Solari

Nacional 14/03/2017
Hasta el momento se confirmó dos víctimas fatales, mientras que hay dos jóvenes en terapia intensiva.

En las últimas horas, el Fiscal General de Azul, Marcelo Sobrino, dijo que se está investigando si existen más muertes producidas por la avalancha fatal que se registró durante el recital del Indio Solari en Olavarría, el fin de semana último.

En este marco, en declaraciones con la radio La Red, Sobrino indicó: "Nosotros no descartamos nada. Es una hipótesis que maneja la fiscalía de que haya más personas fallecidas que no se dieron a conocer públicamente. Por lo que se va a seguir investigando en los distintos nosocomios y morgue esta eventualidad”.

"Habiendo personas desaparecidas, no podemos descartar la posibilidad de otros fallecidos. Las únicas que tenemos informadas son las dos personas muertas", amplió el funcionario judicial.

Asimismo, Sobrino remarcó: "Hay muchas posibilidades de que la causa derive en estrago doloso. No hay un registro, la fiscalía no lo tiene. Sí sabemos que existen por la información que la propia gente y que han testimoniado".

Hay que remarcar que la causa se encuentra caratulada como "averiguación de causales de ilícito" y "causales de muerte".

Te puede interesar

Te puede interesar