¿Los fantasmas existen o el aburrimiento agudiza el ingenio? Mirá este viral

Medios 14/03/2017
Una camilla dejada en patio interno del hospital provincial de Rosario comienza a moverse sola en medio de la noche sin que haya nadie cerca. Mirá el video.
413762e178e894208f45164f652c4a78

Un video que se viralizó en las redes sociales en las últimas horas vuelve a plantear un eterno debate ¿existen los fantasmas? 

En el nuevo video que es objeto de diversas especulaciones puede verse cómo una camilla abandonada en un patio de interno del Hospital Provincial de Rosario comienza a moverse sola en la noche.

No puede verse a nadie cerca de la camilla que avanza y retrocede sin explicación hasta que finalmente cae de costado en el jardín del Hospital.

Sin embargo, lo que para algunos podría ser evidencia de la existencia de fantasmas esta vez se sentirán desilusionados es que a pesar de las especulaciones, se supo horas después de su viralización que el video era en realidad obra de dos empleados del Hospital que quisierion hacer una broma. Para ello idearon un sencillo sistema con tanzas atadas a las camillas y con ellas la movieron de una lado para otro.

Esta vez no pudo ser, quizás en la próxima se viralice un videos de fantasmas genuino.

Te puede interesar