General Mosconi: Investigan la muerte de un trabajador

Policiales 14/03/2017
Vicente Ortiz, habría sufrido convulsiones mientras desmalezaba un predio con otros dos hombres. Al llegar la ambulancia el no aceptó ser trasladado y firmó su negativa. Minutos más tarde falleció al parecer por lesiones de una pelea.

Todo ocurrió ayer en la tarde, informó AM840,  cuando Ortiz de unos 40 años de edad, se encontraba cortando el pasto en un baldío y sufrió descompensación, tras lo cual inmediatamente sus compañeros llamaron a la ambulancia, pero al llegar la unidad de atención, el hombre se negó  a ser atendido, por lo que profesionales hicieron firmar su negativa la asistencia se retiraron.

Minutos más tarde, nuevamente ingresó un llamado de emergencia para el mismo hombre, pero lamentablemente al llegar personal médico constató su deceso.

Según se pudo conocer, el día domingo Ortiz, había protagonizado una pelea, tras lo cual fue atendido en el hospital. Pero tras las primeras observaciones se retiró y ayer inició su jornada laboral con normalidad hasta que se descompensó.

Ahora, la justicia investiga su muerte, para lo cual solicitó una autopsia, ya que un primer informe médico indica una hemorragia encefálica, politraumatismo de cráneo con heridas producidas por lesiones de aproximadamente 2 días. Estas circunstancias coincidirían con la fecha de la pelea que mantuvo. También se tomará declaración a los amigos  con quien cortaban el pasto ayer en la tarde.

Te puede interesar

Te puede interesar