Siguen buscando a salteño desaparecido tras el recital del Indio

Sociedad 14/03/2017
Se trata de Enio Bisceglia, de 27 años, quien fue visto por última vez en Olavarría. “Estoy desesperada, es algo que no sé como controlar, pero estoy confiada en que me lo están cuidando”, expresó su mamá Cecilia.

Familiares y amigos continúan buscando intensamente a Enio Bisceglia, de 27 años, quien desapareció tras el recital de Carlos “Indio” Solari, que se llevó a cabo en Olavarría, provincia de Buenos Aires, donde dos personas perdieron la vida.

Cecilia, su mamá, ante las cámaras de Canal 11 de Salta, aseguró que su hijo tenía pensado viajar de ‘mochilero’ a Uruguay pero decidió hacer una parada antes para ver al Indio. “Se comunicó el viernes para decirme que ya estaba en Olavarría, estaba muy entusiasmado, y desde ese día no tuve más contacto”, contó.

La mujer sostuvo que por Facebook le avisaron que lo vieron pero no hay ninguna información certera. “Lo único que sé es que lo vieron a las 6 de la mañana a la salida del predio y que estaba bien, es la última noticia que tengo”, dijo.

Según dijo, se trata de un chico  de 1.90, cabello castaña oscuro, bronceado, con un tatuaje en el hombre derecho que dice Cecilia, otro en el brazo que es de su sobrino, y en la pierna una banda del indio. “Estoy desesperada, es algo que no puedo controlar, pero estoy confiada en que me lo están cuidando”, finalizó.

Por último, pidió encarecidamente a la gente comunicarse sobre cualquier dato acerca de su paradero al 3875841499 o al teléfono fijo 4213903.

 

Te puede interesar