La Banda: apareció nuevamente la mujer de blanco en la Ruta 1

Nacional 14/03/2017
No es la primera vez que vecinos denuncian haber visto a una mujer de blanco en la zona del barrio San Fernando, sobre la Ruta 1, en la ciudad de La Banda, Santiago del Estero.

No es la primera vez que vecinos denuncian haber visto a una mujer de blanco en la zona del barrio San Fernando, sobre la Ruta 1, en la ciudad de La Banda, Santiago del Estero.

Es vez le tocó a dos parejas amigas de la ciudad de La Banda, una de ellas se disponía a llevar a la otra hasta su casa en el mencionado barrio. La sorpresa apareció antes del semáforo, a pocos metros de cruzar la estación de servicios de la Ruta 1. Allí la calma y la alegría de haber compartido una cena juntos desapareció en el momento en que los cuatro ocupantes del auto lograron ver a una mujer al costado de la ruta.

“Estaba vestida con un tipo camisón blanco, largo, su pelo oscuro suelto y no pudimos verle los pies”, indica Andrea, una de las ocupantes del auto, a quien se le nota el nerviosismo y su piel vuelve a erizarse al recordar aquel instante.

“Entré en estado de shock, no podía creer lo que había visto, es la primera vez que veo algo así”, continúa, evidenciando el susto que vivieron tanto ella como su novio, la pareja que los acompañaba y un remisero que venía detrás de su auto.

“Eran las 3 de la mañana y el semáforo estaba en rojo, con ’ella’ a pocos metros, mi novio aceleró y no paramos hasta llegar a la casa de nuestro amigo, a pocas cuadras de ahí. Estacionamos y todavía se la podía ver!”, agrega la muchacha, y es aquí donde las preguntas comienzan a surgir...

¿Fenómeno paranormal o estrategia delictiva? Algunos aseguran que ahora los delincuentes utilizan esta táctica para frenar autos y asaltarlos.

 
Sea lo que sea, el hecho a espantado a los ciudadanos de La Banda, sin embargo no es el primero. El año pasado un avistamiento similar se dio en la misma ciudad, mientras que en Salta, otro ente maligno espantó a oficiales de gendarmería.

Leé también: "La mujer de blanco" casi mata del susto a un santiagueño

Leé también: La "Llorona" apareció en Salta y espantó a los gendarmes

Mirá la foto:

Hechos anteriores:

Volvió

La mujer de Blanco había aparecido hace algunos meses en el mismo lugar

Resultado de imagen para la llorona salta

Gendarmes salteños también se cruzaron con el espiritú meses atrás

Te puede interesar

Te puede interesar