“Los políticos solo quieren ganar”

Política 14 de marzo
Lo manifestó el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, en referencia al escenario político en el año electoral. “Si un funcionario público no está para recibir a la gente, ¿para qué está?”, aseveró.
Villada

Sigue adelante un intenso año político en la provincia de Salta y en todo el país, de cara a las elecciones legislativas correspondientes a este 2017. En ese contexto, siguen los planteamientos y análisis estratégicos sobre las actuaciones y definiciones, apuntando a eventuales candidaturas.

En esta oportunidad, fue el presidente del Concejo Deliberante del municipio capitalino, Ricardo Villada, quien en diálogo con Radio Del Plata se expresó afirmando: “Los políticos solo quieren ganar”.

Villada analizó como debe ser la actuación política, puntualizando en el contacto con el ciudadano: “Si no hablo con la gente, mi función no la cumplo, esa es la forma de solucionar problemas; si un funcionario público no está para recibir a la gente, ¿para qué está?”-

Por lo tanto, Villada apuntó a una renovación. “Hay que generar una transformación desde el punto de vista cultural; hay tantas esperanzas de que el mundo sea mucho mejor”, sostuvo el edil quien reconoció que “el mayor problemas del país es que no tenemos tanta gente que se anime a emprender”.

2173-ricardo-villada-fue-electo-presidente-de-primero-salta

Te puede interesar