Invertirán más de $50 millones en edificios escolares de Rivadavia

Gobierno 14/03/2017
El gobierno licitó obras para la escuela primaria N° 4382 Coronel Diego Lucero y el Colegio secundario N° 5235 del paraje Misión Wichí.
obras rivadavia

La Secretaría de Obras Pública por medio de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), licitó la construcción de dos nuevos edificios escolares para la localidad de Rivadavia Banda Sur, departamento Rivadavia. Las obras a sustituir por nuevas infraestructuras, corresponden a la escuela primaria N° 4382 Coronel Diego Lucero y el Colegio secundario N° 5235 del paraje Misión Wichí.

La escuela N° 4382 se levantará en un espacio ubicado entre las calles Cacique Aborigen David Blanco, Padre Morillo y Mariano Díaz. El nuevo edificio contará con 11 aulas, biblioteca - sala de informática, laboratorio de ciencia, 2 núcleos sanitarios para alumnos y chicos con capacidades diferentes y área de gobierno; entre ellos sector para administración, dirección, vice dirección, sala de profesores, gabinete pedagógico y archivo.

Además tendrá sanitarios y office para docentes y personal en general, SUM- comedor, cocina con despensa, depósitos, galerías, patio de formación y de lectura, áreas de recreación bajo techo y otro al aire libre y recinto técnico.

El colegio N° 5235 se levantará sobre un terreno del paraje Misión Wichí y contará con 3 aulas, laboratorio, sala de biblioteca y computación, albergue, núcleos sanitarios para alumnos y chicos con capacidades diferentes y S.U.M – comedor. Asimismo contará con área de gobierno, cocina, área de servicios, 1 dormitorio y sala de profesores, patio de formación y huerta.

Te puede interesar