Con la cabeza en el clásico

Deportes 15 de marzo
Juventud trabaja en silencio pensando en el partido ante Gimnasia que se disputará el próximo domingo desde las 17:30 hs., en estadio Martearena. Juan Pablo Cárdenas entrenó con normalidad y estará en el clásico.
clásico 4 (2)

El “Santo” jugará quizás su único clásico del año ante Gimnasia y Tiro, el próximo domingo, a partir de las 17.30 horas, por la segunda fecha del nonagonal del Torneo Federal “A”.

Pese a la victoria de visitante frente a Altos Hornos Zapla, el entrenador y el mismo equipo saben que en esta fase del torneo no pueden fallar. Hay que sumar de a tres o al menos tratar de no perder.

La buena noticia para Ragusa, es que podrá contar con la presencia de su capitán Juan Pablo Cárdenas, que en el partido ante Zapla terminó golpeado y generó preocupación. El experimentado defensor trabajó con normalidad con sus compañeros y estaría en condiciones para el domingo.

Mañana se realizará la práctica formal de fútbol y ahí el DT confirmará el once titular, pero todo indica que será el mismo que le ganó a Zapla.

 

Te puede interesar