Desmienten que hayan intentado incendiar la Municipalidad de Mosconi

Interior 15/03/2017
Ayer por la tarde se produjo un corte en la ruta 34 protagonizado por un grupo de ex empleados de Pepino Fernández en reclamo por la falta de pago de asignaciones nacionales. El intendente Isidro Ruarte aclaró que no hubo inconvenientes en la municipalidad.
Ampliar
Isidro Ruarte, intendente de Mosconi

Si bien los primeros datos que de difundieron indicaban que un grupo de personas vinculadas al polémico dirigente José "Pepino" Fernández, habrían intentado incendiar la municipalidad de Mosconi, el propio intendente, Isidro Ruarte, desmintió esa información.

“Sí hubo un corte de ruta y una manifestación pero es un reclamo nacional. Lo que sucedió fue que hubieron algunos cambios administrativos en las asignaciones nacionales, algunas personas no cobraron y se habría bajado el salario directo”, explicó  Ruarte a InformateSalta.

El intendente de Mosconi aclaró que el municipio tiene los salarios al día. “A veces cuando no hay soluciones la gente se manifiesta en el municipio, pero no pasó nada. Además en el horario de la tarde casi nunca hay nadie en el municipio”.

Finalmente Ruarte informó que una comisión de mujeres habría viajado a las oficinas de Anses de Salta para pedir una solución.

Te puede interesar

Te puede interesar