Acordes y destreza de la mano de Francisco Tomás

Cultura 15/03/2017
El joven guitarrista vuelve a Salta para presentar su nuevo álbum ‘’Clear Vision’’ el próximo domingo 19 de marzo en El Teatrino a las 21 hs.

Desatacado por ser un compositor e intérprete de la música rock-instrumental, Francisco estampa su estilo sobre sus obras e interpretaciones.

Sus principales mentores son magistrales músicos, tales como Joe Satriani, Eric Johnson y Steve Vai. Francisco tuvo la posibilidad de conocer al mismo en la Vai Academy de 2014; luego, asistió a las siguientes en 2015 y 2017, realizadas también en distintas ciudades de los Estados Unidos.

Asimismo, cabe destacar que obtuvo un "Specialist Certificate on General Music Studies" de la prestigiosa Berklee College Of Music, en cuyos cursos online obtuvo la más alta calificación.

El concierto de Francisco Tomás será el día domingo 19 de Marzo, en ‘’El Teatrino’’ (Aniceto Latorre 1211) a las 21hs, con venta de entradas anticipadas a través de AUTOENTRADA (Alto Noa Shopping).

Para este acontecimiento, Francisco estará acompañado por ‘’El Duende’’ Flores en el bajo, Mateo Seghezzo en la batería, y la participación de Filin Dúo.

Te puede interesar

Te puede interesar