Fiesta con strippers en la municipalidad para despedir a un jubilado

Medios 15 de marzo
Así despidieron a Julio, un municipal que se jubilaba. Seis minutos en video de una jarana espectacular en tierras españolas.

La municipalidad española de Alcalá de Henares, cuyo gobierno está formado por un tripartito de PSOE, Somos Alcalá e IU, abrirá una investigación para aclarar lo sucedido el pasado 3 de marzo cuando en dependencias municipales se organizó una fiesta por todo lo alto, con ‘stripper' incluida, para despedir a un funcionario del consistorio que se jubilaba.

Las imágenes de la jarana no tienen desperdicio. El trabajador, Julio, se mantiene pasivo ante la actuación de la contratada bailarina, que sin música trata de realizar bailes acrobáticos y movimientos sugerentes mientras se va quedando sin ropa ante el homenajeado. En el vídeo, colgado en YouTube, se puede ver a Julio y a la ‘stripper' rodeados de un nutrido grupo de asistentes, la mayoría trabajadores municipales, que no cejan de hacer comentarios sobre la escena al tiempo que graban con los teléfonos móviles la escena.

La fiesta tuvo lugar en dependencias municipales, concretamente en el Parque de Servicios Municipal, donde se guardan los vehículos del ayuntamiento, donde también corrió el alcohol (se puede ver a más de un asistente cerveza en mano) y abundante comida. De momento, desde el consistorio aseguran que se ha abierto una investigación y que de momento sólo se sabe que la fiesta se produjo en un cambio de turno.

Desde Ciudadanos, la formación que ocupa la oposición en el ayuntamiento, exigen dimisiones y conocer quién pagó la fiesta.

Te puede interesar