El “Cura” Crespo, en problemas por sus dichos sobre la Virgen

Sociedad 15 de marzo
Gerardo “Bafle” Montaldi, ex funcionario y ferviente católico, le contestó que todo lo que hace a la Santísima Virgen María, inclusive su vestimenta, es dogma de Fe. "Si no le gusta que se vaya o invente otra iglesia", aseguró.
parodia aborto crespo

Gerardo “Bafle” Montaldi, ex director de Tránsito de la Municipalidad de Salta y ferviente católico, en diálogo con InformateSalta, consideró que la parodia realizada en Tucumán donde se ve a una joven vestida como la Virgen María abortando, es una ofensa y un verdadero acto de barbarie.

En ese marco, criticó duramente la llamativa defensa realizada por el “Cura” Crespo, quien puso en duda como se vestía la Virgen, y enfatizó que todo lo que hace a la Santísima Virgen María es dogma de Fe, por lo cual, debe acatarse. “O lo aceptan o cambian de religión, no me importa si está suspendido o no, está totalmente equivocado”, apuntó.

Si bien sostuvo a InformateSalta que la actitud de Crespo, sobre quien dijo habría que analizar de acuerdo al Derecho Canónico si sigue siendo o no miembro de la Iglesia Católica, pudo ser producto de un error de interpretación, aclaró que si insiste en el mismo pensamiento “tiene que irse o inventar otra iglesia como tantos otros que lo han hecho”.

Por otro lado, también apuntó contra el Arzobispado, conducido por Monseñor Mario Antonio Cargnello, a quien aseguró haberlo padecido ante determinadas situaciones absolutamente ‘jodidas’ dentro de la iglesia, y aseguró tendrían que haber emitido un comunicado. “Como puede ser que no se haya tomado una postura real y concreta a la hora de conocerse esto”, se quejó.

En ese contexto, manifestó a InformateSalta que el mismo evangelio dice que los tibios serán vomitados. “Hay que tomar postura, es lo que exige el Papa Francisco, ya lo dijo hace más de 4 años que hay que ir contra la corriente, hay que sentar postura, sino el avance viene día a día, hasta la familia y los principios morales, hay que ir contra todas estas taradeces”, finalizó.

 

 

 

 

Te puede interesar