La Merced ya cuenta con su terminal de Saeta

Sociedad 15 de marzo
Este miércoles quedó habilitada la terminal de recarga, la cual será para beneficio de todos los mercedeños. Está ubicada frente a la Municipalidad.
21785-cerrillos-tendra-una-terminal-de-autorecarga-de-tarjetas-saeta

Mejorando el servicio para todos los salteños que precisan del uso del transporte de colectivos, desde SAETA se procedió a la colocación y habilitación de una nueva terminal de carga de la tarjeta, la cual se ubica en la localidad de La Merced.

Este miércoles quedó oficialmente habilitada la nueva terminal, la cual se encuentra ubicada en el predio de la Comisaría 105, frente al edificio de la Municipalidad. En dicha inauguración estuvieron presentes el intendente Juan Angel Pérez,  el jefe de Gabinete, Carlos Parodi, el presidente de Saeta, Claudio Mastrandrea, entre otras autoridades. En la inauguración los funcionarios comentaron que se eligió dicha ubicación por seguridad y para posibilitar su funcionamiento las 24 horas.

Durante el acto, la senadora María Laura De la Zerda se hizo presente y resaltó que la terminal es una herramienta que a partir de hoy facilitará a los vecinos la recarga de sus tarjetas, a través de una operatoria muy sencilla y práctica que no necesita de operadores.

Por su parte, el intendente Pérez señaló que esta obra apunta a la modernización del sistema de transporte y ofrece a la gente ahorro de tiempo y comodidad. A su momento, el ministro Parodi resaltó que “que el sistema de transporte público debe ser eficiente y por eso trabajamos constantemente para mejorar los servicios y los tiempos” de los usuarios.

Finalmente Mastrandrea destacó el acuerdo firmado hace unas semanas con el municipio que permite que estudiantes y jubilados puedan tramitar y renovar sus pases libres en la localidad, sin necesidad de trasladarse hacia la Ciudad de Salta.

nota-1213894-salta-tarifa-solicita-saeta-para-area-metropolitana-550703

Te puede interesar