El PRO rechaza la postura “anti-alianza” de un sector de Cambiemos en Salta

Política 15/03/2017
Luego de que la UCR, Coalición Cívica y un sector de esa fuerza política manifestarán su oposición a cualquier arreglo para las próximas elecciones, Martín de los Ríos, su presidente, aclaró que el cambio que proponen es el que los una a resolver los problemas de la gente.

Frente al comunicado emitido por la UCR, Coalición Cívica y un sector del PRO, en el que se especifica que no quieren "tranzar" con nadie para las próximas elecciones legislativas, Martín de los Ríos, el presidente del PRO en Salta, salió al cruce.

En este sentido, manifestó que su “espacio político expresa el cambio de verdad que propone el presidente Mauricio Macri, donde lo que nos une y nos interesa es resolver los problemas de la gente, pensando y trabajando para lograr estar, como país, cada día un poco mejor.”

Desde su punto de vista, la verdadera forma del cambio que el país necesita es construir un equipo donde trabajen todos por la gente y no para los intereses particulares de un grupo o partido político.

Además, dejó en claro que rechaza “todo gesto, opinión y actuación respecto a la descalificación de las personas por el solo hecho de pertenecer a un partido político. Valoramos el debate de ideas, no tenemos temor al pensamiento diferente y que reconocemos y respetamos el valor y la autoridad del voto como dinámica central y esencial de los sistemas democráticos para lograr consensos.”

A partir de todo ello, aseguró que el PRO Salta no acuerda con ninguno de los concepto vertidos en la proclama encabezada por participantes de algunos de los partidos políticos que conforman el frente Cambiemos en Salta.

Manifestamos el total repudio a toda la expresión discriminatoria de carácter político que expresa dicha proclama, considerándola nociva para la construcción democrática que como argentinos debemos defender, respetar, valorar y favorecer a su crecimiento y buen desarrollo.

 

Te puede interesar