Salta continúa formando profesionales en Salud

Salud 16/03/2017
Hoy dio inicio un nuevo periodo lectivo en el Instituto Dr. Ramón Carrillo, que brinda capacitación en Enfermería Profesional, Rayos X, laboratorio, instrumentación quirúrgica, farmacia y Atención Primaria. “No cualquiera puede ser trabajador de la salud”, indicó Ramos, secretario de ATSA.
radiologia

Tal cual estaba previsto, hoy dio inicio el periodo lectivo 2.017 en el Instituto Dr. Ramón Carrillo, que brinda formación y capacitación en las carreras Enfermería Profesional, Tecnicaturas en RX, laboratorio, instrumentación quirúrgica, farmacia, tecnicatura en Atención Primaria de la Salud.

En ese marco, la Jefa del programa de Enfermería de Salta, Licenciada Analía Enríquez, ponderó la tarea que lleva adelante la institución nacida en el seno de la familia de la Sanidad. “No solo presta servicios en Capital, sino también en el interior de la provincia, con una infraestructura adecuada y con espacios para la práctica, en el cual se nutre de conocimientos al alumnado”, dijo.

ENRIQUEZ ANALIA (1)

Además indicó que la capacitación siempre será una herramienta vital para los trabajadores y una apuesta interesante para los jóvenes con vocación que apuntan a una salida laboral.

En ese mismo sentido, el secretario general de ATSA, Eduardo Abel Ramos, auguró un excelente año lectivo advirtiendo que “no cualquiera puede ser trabajador de la salud”, a la vez que añadió que esta tarea está reservada para gente con vocación y desprendimiento absoluto, capaz de postergar los propios intereses para ponerlos al servicio de quien más lo necesita”.

Te puede interesar