Salta Basket comienza su gira por Chaco

Deportes 16/03/2017
Los Infernales tendrán una seguidilla de tres juegos durísimos. Hoy, a partir de las 21.30 horas, enfrentarán a Villa San Martín, en Resistencia. El partido se podrá seguir en vivo a través de la APP Salta Deportes.

Tras dos triunfos consecutivos, Salta Basket buscará hoy, a partir de las 21.30 horas, iniciar con el pie derecho su última gira de la fase regular del Torneo Nacional de Ascenso cuando enfrente a Villa San Martín en Resistencia, Chaco, con la misión de seguir sumando para subir un peldaño más en las posiciones de la Conferencia Norte.

El equipo de Ricardo De Cecco actualmente ocupa el séptimo puesto de la tabla con un 50 % de eficacia producto de 15 partidos ganados en 30 presentaciones y está a una victoria de igualar a los cordobeses de Barrio Parque, que ocupan el sexto lugar con solo una victoria más en su haber en 31 partidos disputados.

Los seguidores podrán seguir la transmisión en vivo del partido a través de la APP Salta Deportes o por los canales de aire y cable que hayan decidido retransmitir el juego. El juego será relatado por Carlos Vidal Gonzales y comentado por Fernanda Navarro.

previa (2)

El análisis del profe

Al respecto, Rafael Padilla, preparador físico del equipo, explicó que el equipo desde lo físico está bien y siempre responde en distintas situaciones dentro de un juego. "Exponen su físico al ciento por ciento y hasta el momento respondieron bien", dijo.

En cuanto a lo anímico, también aseguró que el grupo está bien como consecuencia de los resultados que se nos vienen dando en esta segunda fase.

previa (4)

No obstante, reconoció que en lo táctico siempre hay cosas para mejorar. “Hay algunos aspectos que nos están costando y antes no lo teníamos, cuestiones que se vienen trabajando, cuestiones que en otros momentos nos hicieron ganar partidos importantes como contra Unión en Santa Fe”.

Lo que viene

El sábado, desde las 21, los infernales enfrentarán a Hindú, el único líder que tiene la Conferencia Norte; seguirá el próximo lunes, a partir de las 22, frente a Villa Ángela, cuarto en la tabla.

Te puede interesar