"La Larga Noche de Francisco Sanctis" en el Espacio INCAA Hogar Escuela

Cultura 16/03/2017
A partir del viernes 17 de marzo se proyectará, en el Espacio INCAA Hogar Escuela, "La Larga Noche de Francisco Sanctis", una película de Andrea Testa y Francisco Márquez.

Humberto Costantini publicó la novela La larga noche de Francisco Sanctis en 1984, con la democracia recién recuperada. 32 años después, el filme de Andrea Testa y Francisco Márquez permite otra mirada, no sólo al relato del que sacaron la voz interna del protagonista y lo hicieron actuar, sino al drama que estalla en la vida de este hombre común y corriente.

Las funciones tendrán lugar el viernes 17, a las 20; el sábado 18, a las 22; el viernes 24, a las 22; y el domingo 26, a las 22. Las entradas tienen un valor de $20 (general), y $10 (para jubilados y estudiantes universitarios).

SINOPSIS:
Francisco Sanctis (45), un hombre sin compromiso político, recibe en plena dictadura militar la información precisa de dos personas que van a ser secuestradas por el ejército. Esa misma noche Francisco tiene que tomar la decisión: ¿Arriesgará su vida para intentar salvar la de dos desconocidos?

ACTÚAN:
Diego Velázquez, Laura Paredes, Valeria Lois, Marcelo Subiotto y Rafael Federman.

 

Te puede interesar

Te puede interesar