El esplendor de la Naturaleza, en las paredes de la Legislatura

Cultura 16/03/2017
La artista plástica Roxana D Empaire, expone 12 obras que tienen como temática la naturaleza y su esplendor en el edificio de la Legislatura, en Mitre 550. La misma permanecerá en el recinto durante todo el mes de marzo.
Exposición Roxana D Empaire
Artista Plástica Roxana D Empaire

En las paredes del edificio de la Legislatura reinan los colores y la magnificencia de las flores. Son 12 las obras que decoran el recinto ubicado en Mitre 550 y que permanecerán en exposición hasta fin de mes.

“Es una muestra de mucho color, donde trabajo los fondos con una técnica aguada de acrílicos chorreados y los primeros planos con detalle. En la muestra predominan las flores, exceptuando un cuadro de un pavo real.”, explica a InformateSalta la artista Roxana D Empaire.  

Las obras, que desde principio de mes se encuentran en exposición, se agrupan bajo el título “La naturaleza en su esplendor” y los interesados en adquirir las obras pueden hacerlo contactándose con la artista.

Quienes visiten la muestra, notarán trabajos de técnica mixta, realizados sobre bastidores de diferentes tamaños y formatos. Flores imponentes, despliegues impactantes, en diferentes tamaños.

Sobre la artista

Roxana d Empaire es Licenciada en Arte, título que le fue otorgado por la Facultad de Artes de Tucumán. Radicada en Salta desde hace ya 25 años, Roxana ofrece todos los años diferentes muestras en salones y museos de la ciudad. Se destaca por sus exposiciones temáticas, obras siempre eclécticas que se inclinan eventualmente por lo abstracto, eventualmente por lo figurativo.

Te puede interesar