Es mediático, abogado y le gusta el box: quiere ser candidato

Elecciones 2017 16 de marzo
Más nombres se suman a la grilla. Están los que son tentados a ser candidatos y los que se autopostulan. Un reconocido abogado del foro local se anima a combinar la pelea en el ring, con la pelea por los votos.
abogado box candidato

El 2017 es un año electoral por partida doble. En Salta ya hay quienes lanzaron su candidatura y hay quienes anunciaron sus aspiraciones.

Uno de ellos es el abogado, Santiago Pedroza quien, en comunicación con FM Capital, adelantó que existe la posibilidad de luchar por una banca en la legislatura provincial.

“¿Si voy a ser candidato?...quizás, respondió el letrado para luego asegurar que, “voy a competir en la interna del peronismo”.

Sin embargo señaló que, “aún estamos conversando con todos los frente y la decisión va más allá de una decisión personal”.

Y es que, en realidad, lo que no convence al aspirante, es la posibilidad de armar un gran frente de unidad. “Si se decide armar un frente y que vamos todos juntos no me conviene, si competimos y vamos mano a mano me enfrento con quien sea, no tengo problemas”, concluyó.

Te puede interesar