Multitudinaria marcha en Güemes pidiendo seguridad

Interior 16/03/2017
Familiares de Jesús Gutiérrez, asesinado en una gresca, organizaron la movilización. El sábado se reunirán con autoridades. Su principal interés es lograr soluciones para la inseguridad y la venta de drogas.
Ampliar
Familiares marchando por justicia y seguridad

El dolor que atraviesa la familia de Jesús Gutiérrez, asesinado en General Güemes durante una gresca en febrero, organizaron una marcha pidiendo justicia y seguridad. La convocatoria fue tan exitosa que ayer, a pesar de la lluvia, cerca de 300 personas se reunieron para hacer sentir su descontento.

Marchamos por la ciudad, dimos vueltas alrededor de la plaza con velas y pancartas. Mucha gente nos acompañó y se hizo sentir el reclamo de los güemenses. El sábado nos vamos a reunir con autoridades para poder trabajar en conjunto”, contó a InformateSalta, Walter Gutiérrez, hermano de la víctima.

Jesús Gutierrez

La familia está destrozada y si bien la justicia ya está a cargo del caso, buscaron consuelo en Dios. “Ya no sentimos odio ni resentimiento ante quienes le arrebataron la vida, encontramos el consuelo en Dios, y esperamos que se arrepientan porque esa será su única salida”, manifestó.

Ante lo sucedido y al sentir que todos los ciudadanos están unidos en una misma causa, extenderán las invitaciones a la charla del sábado al intendente, concejales, fiscales, miembros de la Policía y del cuartel de bomberos. “Queremos buscar una solución a la inseguridad y la venta de drogas”.

Te puede interesar