Elecciones en Central: “Los que pretenden volver no hicieron nada”

Deportes 16/03/2017
Héctor D' Francesco pidió a los socios no dejarse conmover por las palabras y evaluar los hechos. Destacó la vuelta de la gente al club y exigió terminar con la violencia. “Si seguimos creciendo en lo institucional, lo deportivo llega solo”, dijo.

Pese a la provocadora campaña de la oposición, Héctor "Peco" D' Francesco, actual presidente de Central Norte y candidato a renovar su mandato, en diálogo con InformateSalta, se empeñó en promulgar todo lo contrario: “nuestro mayor logro es que la familia haya vuelto al club, nunca más tiene que ganar la violencia”, enfatizó.

Si bien es consciente que la deuda del ascenso sigue vigente, no baja los brazos, y sostiene que si siguen creciendo en lo institucional, lo deportivo llegará solo. “Hace más de 20 años que en el club no se ponía un ladrillo, al contrario, se sacaba, y las recaudaciones no eran claras, nosotros le dimos transparencia”, se diferenció.

Lejos de pedir el voto del hincha, les aconsejó a todos los socios que “se fijen en los hechos y no en las palabras” y agregó que “muchos de los que pretenden volver no hicieron absolutamente nada”. “Creo que la lista que gane tiene que tener el imperativo moral de no permitir que vuelvan  a suceder hechos de violencia”, expresó.

ultra

Entre los hechos, subrayó el regreso al estadio Dr. Luis Güemes, que requirió una inversión de más de $500.000; la transferencia de jugadores juveniles a prestigiosas instituciones de nuestro país y la campaña de socios que llevó al club a tener un padrón histórico de más de 6.000 asociados activos.

Además destacó la consolidación del voley y fútbol femenino como deportes del club como así también la incorporación del hockey, y las mejoras tanto en las tribunas como en el campo de juego. “Obviamente que hay que mejorar muchas cosas pero estamos en el camino correcto”, dijo.

Con respecto a los planes a futuro, indicó que la idea es seguir disputando los partidos oficiales en el Dr. Luis Güemes; construir la tribuna central de plateas con palcos, cabinas, baños y comodidades para el asociado; inaugurar una confitería y nuevos baños; además de una pensión y espacio múltiple para concentraciones.

inferiores

Asimismo indicó que construirán un gimnasio y una pileta e indicó que ya se iniciaron las gestiones para acercar al club el rugby femenino, además de apuntar al fortalecimiento del voley como disciplina estrella y terminar el proyecto de la cancha cerrada en “La Bombonerita”.

Por último, indicó que apostarán que el DT del plantel profesional sea de la casa y confirmó la continuidad del actual técnico Hugo “Cholo” Morales.                                                                     

La lista

Presidente Héctor D'francesco

Vice Presidente 1 Leandro Etchezar

Vice Presidente 2 Matías Aramayo

Tesorero Juan Celin Balut

Pro Tesorero José Ahumada

Secretario Martín Giaccio

Pro Secretario Leandro Gallo

Te puede interesar

Te puede interesar