Apoyo a Ovejero como candidato a Diputado Nacional

Política 17/03/2017
Fue una cena y una charla de política de casi todos los miembros del gabinete provincial donde se habría dado el apoyo al titular de Cultura y Turismo. Es quien cuenta con las mayores chances de erigirse en candidato este año.

Asado de por medio, y fuera del ámbito de trabajo, 10 de los miembros del Gabinete provincial se reunieron anoche para hablar de política y dar un fuerte gesto de unidad del todo el equipo de gobierno. Sólo faltaron Analía Berruezo, de Educación, quien tenía un problema familiar, y Sebastián Gomeza y Baltazar Saravia, que estaban de viaje. 

El anfitrión y quien se llevó los "aplausos al asador" fue Javier Montero, quien preparó su casa para que sea el escenario donde la primera línea del Ejecutivo comience a analizar este año electoral. Uno a uno daban su parecer sobre lo que pasa en la provincia, lo que ven este año electoral, mientras se barajaban nombres.

Mariano Ovejero parece ser el punto de encuentro de todos para que sea quien cargue sobre sus espaldas la responsabilidad de encabezar la lista de candidatos a diputados nacionales.

El titular de Cultura y Turismo de la Provincia viene fuerte, es quien mejor mide y llegó anoche potenciado, luego de ser reelegido en Paraná como presidente del Consejo Federal de Turismo, máximo organismo que nuclea a los responsables de todas las provincias del país.

Luego llegó el turno de los postres, y todos coincidieron que hay que ganar la provincia y la capital, y que van a unir esfuerzos para que los resultados acompañen este 2017, fortaleciendo la imagen de Juan Manuel Urtubey, en su carrera hacia la presidencia.

Te puede interesar