Ragusa esconde el equipo ante el "Albo"

Deportes 17/03/2017
El plantel de Juventud trabajó a puertas cerradas toda la semana. El DT confirmará el once inicial minutos antes del juego. Héctor "Arenero" López es duda por una molestia en isquiotibial.

Con la presencia de ambas hinchadas, Juventud y Gimnasia y Tiro disputarán un nuevo clásico el próximo domingo, desde las 17:30 hs., en estadio Padre Martearena, por la segunda fecha de la fase Nonagonal del Torneo Federal “A”.

Ambos saben que deben sumar la mayor cantidad de puntos y tratar de mantenerse en el pelotón de arriba. Por esta situación el DT antoniano, decidió cerrar las puertas de los entrenamientos para evitar curiosos y ocultar el once titular que pondrá ante el conjunto de Botella.

Ragusa anticipó que confirmará el once inicial minutos antes de iniciado el partido. La mala noticia para el entrenador es que Héctor "Arenero " López tiene una molestia en isquiotibial y es duda.

Aunque no se confirme el once titular, es casi seguro que el equipo que ganó ante Altos Hornos Zapla será el mismo que saldrá el domingo. De no llegar López, su reemplazo podría ser “Charly” Medina o Claudio Ávalos.

El equipo trabajó estos últimos días de la semana específicamente en pelota parada, defensa y ataque. La concentración será mañana luego de entrenamiento en el hotel que habitualmente concurre.

Te puede interesar