Ovejero, candidato: “Si se decidió, me parece bien y veremos cómo apoyarlo”

Elecciones 2017 17/03/2017
El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, opinó de la fotografía difundida por InformateSalta donde los ministros le brindan su apoyo al actual Ministro de Cultura y Turismo. El actual funcionario iría en busca de la precandidatura a diputado nacional.
Manuel Santiago Godoy
Manuel Santiago Godoy

El camino electoral empieza a mostrar a quiénes serán sus protagonistas. En este marco, hoy se conoció el apoyo que le brinda casi todos los miembros del gabinete provincial a Mariano Ovejero para lanzar su candidatura a legislador nacional.

Estoy de acuerdo, no sé por cuál partido político irá, supongo que será por el PJ o por el Frente pero me parece bien que los que están cerca de Urtubey planteen llevar adelante un candidato” explicó Manuel Santiago Godoy en FM Pacífico.

Si bien brindó su apoyo a los deseos del actual Ministro de Cultura y Turismo, Godoy no descartó que haya otros candidatos que también pelearán por una candidatura, en donde nombró al intendente de Tartagal, el “Oso” Leavy.

 gabinete habla de politica en asado

Recalcó que lo importante es que haya candidatos del Partido Justicialista y se mostró dispuesto a trabajar para aquellos que emprendan el camino de ser candidatos en las próximas elecciones legislativas.

En cuanto a Ovejero, indicó que es un funcionario que ha cumplido a rajatabla las mandas del gobernador y habrá que empezar a conocerlo. “Si todos trabajamos para que él no cabe duda que puede llegar” agregó Manuel Santiago Godoy.

Finalmente sostuvo que la validación de la gente será el veredicto final. “No sólo es necesario el acuerdo de Urtubey para los candidatos si no también que la gente lo vote cuando llegue el momento” concluyó.  

 

Te puede interesar