Policía borracho atropelló a una niña e intentó sobornar a su madre

Interior 17/03/2017
La mamá de la menor explicó que no busca ninguna retribución económica sino que se el efectivo se haga responsable de sus actos. “Hoy fue mi hija, mañana puede ser cualquier civil. Pudo haber sido una tragedia”, dijo.

Una mamá, identificada como Raquel Vega, denunció que un policía, en visible estado de ebriedad, atropelló a su hija, de 12 años, quien viajaba como acompañante en una motocicleta, conducida por su prima, en la esquina de Rivadavia y 9 de Julio, en la ciudad de Orán.

Producto de la colisión, la menor quedó tendida en el piso y toda ensangrentada, por lo que fue derivada al nosocomio local, donde se presentó la esposa del efectivo, quien también resultó ser miembro de la fuerza, quien intentó sobornarla para que no hiciera la denuncia.  "Me ofrecían plata y no me dejaban saber el nombre del conductor”, expresó.

Orán

La mujer contó a Radio Cadena Noa que la niña está estable pero tiene un fuerte golpe en la cadera. “Ayer la llevé al pediatra, le hicieron cuatro puntos en el mentón, fue una desesperación en ese momento, todo lo que pasó esa noche, me dio mucha bronca, porque nadie se arrimó a preguntar como estaba la nena”, dijo.

Por último, aclaró que no busca ninguna retribución económica sino que se abra un sumario al efectivo para que se haga cargo de lo que pasó. “No puede ser que conduzca en estado de ebriedad, hoy fue mi hija, mañana puede ser cualquier civil. Gracias a dios no hay ninguna víctima, pero pudo haber pasado lo peor”, finalizó.

 

Te puede interesar

Te puede interesar