Sáenz: “Empieza una nueva etapa para el centro de los salteños”

Municipal 17/03/2017
Esta mañana, el intendente de Capital, presidió el acto de apertura de sobres de la Licitación Pública del Plan de Obras del Área Centro. Agradeció la presencia del Subsecretario de Coordinación de la Obra Pública de la Nación, Jorge Sábato y el apoyo del gobierno nacional.
Ampliar
Reunión con Jorge Sabato, Subsecretario de Obras Públicas de la Nación

Hoy se cumplió con la apertura de la Licitación para realizar las obras en el centro de la Capital. El proyecto abarcará trabajos de infraestructura y puesta en valor de 65 cuadras en 8 etapas.  La primera etapa será el llamado Corredor de la Fe ubicado en calle caseros desde 25 de mayo hasta Santa Fe.

 

“No se trata de sólo de cambiar cables, cloacas, soterrado, esto va más allá de eso. Lo que queremos es convertir a la ciudad en el eje del Norte argentino y que sea la ciudad más linda no sólo con los argentinos sino también para el turismo en general” explicó Gustavo Sáenz durante su discurso.

El intendente de la Capital indicó que busca encarar el proyecto de manera responsable por eso se trabaja de manera mancomunada y responsable con los actores involucrados, especialmente los comercios.  Por su parte, el Coordinador de Obras Públicas de la Nación, indicó que se trata de una obra trascendental en donde se tiene contemplado hasta las cuestiones climáticas.

 

Además, Sáenz destacó que se buscará poner en valor lugares importantes para la ciudad como las iglesias.  “Serán 65 cuadras en 3 años” agregó.

Te puede interesar