¿Ya tenés planes para el fin de semana?

Cultura 17/03/2017
Los diferentes rincones de la ciudad se encienden con la variada agenda de propuestas para chicos y grandes. Cine, teatro, música: sólo faltás vos.
Agenda

Como cada viernes, InformateSalta te recuerda todo lo que podés hacer durante el fin de semana para disfrutar de tu tiempo libre. Te presentamos los eventos más destacados:

VIERNES

¡Vuelve Piñón Fijo!: El payaso más querido por los chicos vuelve al Teatro del Huerto. Junto a sus hijos Sol y Jeremías, Piñón ofrecerá un espectáculo para que toda la familia celebre cantando sus grandes clásicos y sus nuevas canciones. Sus dos funciones serán a las 17 y 19 hs.

La intensidad y talento de Luciana Jury llegan a la Sala Walter Adet: Luego de haber sido distinguida en el Festival de Folclore de Cosquín, Luciana Jury llega por primera vez al NOA. En formato solista, nos ofrecerá su canto con un repertorio que excede las fronteras de nuestro territorio, a las 21.30 hs. en el Complejo de Bibliotecas y Archivos.

SÁBADO

Indie Pop y Folklore Urbano con Matías Casasola y Silvina Moreno: Cada artista adelantará temas de sus nuevos discos que se editarán este año, en un show que promete canciones de autor y viajes musicales con sonidos frescos y divertidos. Será en Casa de la Cultura, el sábado 18 de marzo a las 21 hs.

Mariana Baraj y Fernando Barrientos homenajean a Violeta Parra y “El Cuchi” Leguizamón: Se cumplen 100 años de los natalicios de Violeta Parra y Gustavo “Cuchi” Leguizamón. Para celebrar su prolífera obra y su marca imborrable en el cancionero popular, Mariana Baraj y Fernando Barrientos conformaron “Cuchi Violeta”, dúo con el que interpretarán una porción del infinito universo que crearon estos astros musicales, el sábado 18 de marzo, en El Teatrino a las 21 hs.

DOMINGO

Acordes y destreza de la mano de Francisco Tomás: El joven guitarrista vuelve a Salta para presentar su nuevo álbum ‘’Clear Vision’’ el próximo domingo 19 de marzo en El Teatrino a las 21 hs.

Te puede interesar