Olmedo le contestó a Hebe de Bonafini, tras su amenaza de volar la Casa de Gobierno

Política 17 de marzo
"Si a las Madres nos quieren sacar de la Plaza, yo, Hebe de Bonafini, les vuelo la Casa de Gobierno", dijo ayer la titular de Madres de Plaza de Mayo. El diputado Alfredo Olmedo le contestó: "Demasiado dinero ganaron con los derechos humanos".

"A Macri y Larreta les aviso una cosa: si a las Madres nos quieren sacar de la Plaza, yo, Hebe de Bonafini, les vuelo la Casa de Gobierno, no me importa que me maten". Con esas palabras, la titular de Madres de Plaza de Mayo se refirió a unos atriles que aparecieron en el emblemático lugar donde, desde hace más de 40 años, se reúnen para recordar a los desaparecidos.

"Paren la mano de verdad, no jodan con las Madres", dijo Hebe de Bonafini luego de la presencia de las Madres en la Plaza, en lo que fue el 2031 jueves del tradicional recuerdo de los desaparecidos. "Esta vez no fue un jueves como los demás: desde la jornada anterior varios amigos de las Madres se habían comunicado expresando la sorpresa e indignación causada por la aparición de seis pesadas estructuras de cemento que sostenían una serie de afiches con la 'historia' de la Plaza de Mayo. En el mismo lugar en donde se realiza la marcha y encima de los pañuelos", sostuvieron en un comunicado.

El diputado nacional por Salta, Alfredo Olmedo, en un video, le contestó a Hebe, diciendo que "usted fue parte del terrorismo en la Argentina" y agregó que "no sirve amenazar, los argentino necesitamos unión, trabajo y orden".

Al finalizar lanzó una fuerte crítica a la emblemática mujer, que en sus últimas apariciones siempre genera polémica: "Demasiado dinero ganaron con los derechos humanos".

Te puede interesar