En San Lorenzo serán las fiestas patronales en honor a San José

Interior 17 de marzo
Con bicicleteadas, chocolatada para los chicos, marcha de antorchas, misa, procesión, desfile y otras propuestas, invitan a los salteños a sumarse a las actividades en honor al Santo. Será tres días llenos de actividades. ¡Sumate!
San Jose

Con grandes expectativas y mucho entusiasmo, se invita al gente a sumarse a las actividades que se desarrollarán en torno a la Fiesta Patronal en honor a San José, en el barrio de mismo nombre, ubicado en Villa San Lorenzo.

Para saber más de las actividades, InformateSalta dialogó con el padre Oscar Ossola, miembro de la comunidad de feligreses, quien comentó sobre los detalles. “Finalizando casi la novena, tenemos el festival folclórico, y el día sábado la bicicleteada por San Lorenzo, mientras por la noche la procesión de antorchas”, adelantó el sacerdote.

El festival folclórico de este viernes 17 comenzará a las 21 horas, mientras que la bicicleteada del sábado iniciará a las 15 horas, continuando a horas 20 con la mencionada procesión en honor al santo, de quien el padre subrayó la devoción que la gente le concede.

“Para el domingo, tenemos el chocolate para los chicos, con la misa, la procesión, el desfile de los fortines gauchos y las instituciones que trabajan en la zona, con el almuerzo y las actividades criollas, junto a un festival también folclórico”, agregó el sacerdote, en referencia a la agenda de este domingo 19, que comenzarán desde las 11:00 hs.

El padre Ossola remarcó que las honras a San José vienen desarrollándose desde hace tiempo, con otra serie de actividades comunales: “Se vino rezando el novenario, se vinieron iniciando las actividades de catequesis y cursos de tejido, bordado, carpintería, entre otras actividades en este barrio”.

La invitación es para toda la comunidad que quiera participar en las actividades, las cuales son para toda la familia, y que permanentemente convocan desde los más chicos hasta los abuelos.

San Jose

Te puede interesar