Un salteño jugará en “La Bombonera “

Deportes 17/03/2017
Es ex jugador de Gimnasia y Tiro y actualmente integra el plantel de Talleres de Córdoba. Era titular indiscutido en el Nacional “B” pero en Primera apenas jugó media hora. Conocé su historia.
ivo chaves

Llegó a Talleres de Córdoba desde Gimnasia y Tiro de Salta como un volante pero aprendió la función de lateral e incluso jugó de doble cinco. Ascendió como titular indiscutido, pero en Primera apenas jugó media hora, desde el banco. Sin embargo, no pierde las ganas.

Se trata de Ivo Facundo Cháves, quien quiere volver a sentirse parte del equipo en un torneo que está por iniciarse para Talleres, nada menos que en la visita a Boca. “Yo trato de acompañar, de entender la situación y sumar. Pero eso no me quita el deseo de ser entrar a la cancha”, expresó.

Cháves entró al corazón del hincha de Talleres por ayudar a romper el maleficio del Federal y formar parte del grupo que devolvió al club al círculo máximo. "El cariño con los hinchas es mutuo. Estoy re contra agradecido por lo que me transmiten en la calle, en todos lados”, dijo al portal Día a Día.

El ex "Albo" aseguró que Talleres ya demostró que le puede hacer frente a cualquiera. “Con un poco más de eficacia en el arco habría terminado el año más arriba todavía. Creo que se puede hacer un buen colchón de puntos y soñar con cosas importantes”, finalizó.

 

 

 

Te puede interesar