Así será el operativo de seguridad para el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro

Gobierno 17/03/2017
Más de cuatrocientos policías serán los encargados de la seguridad para este trascendental partido. Los simpatizantes que tienen antecedentes de incidentes en los espectáculos deportivos, no podrán ingresar al estadio el domingo. Estará permitido el uso de banderas y papel picado.
seguridad partido

El Ministerio de Seguridad diagramó el operativo de seguridad correspondiente al partido que disputarán el domingo, desde las 17:30, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, por la segunda fecha del Nonagonal Final del Torneo Federal A.

El servicio de seguridad, estará a cargo del Comisario Mayor Walter Torres, Coordinador del Sector Nº 5 y será brindado por 443 policías. El operativo se iniciará en horas de la mañana con el control de locales que expenden bebidas alcohólicas y se extenderá hasta dos horas de finalizado el cotejo.

Las hinchadas

Los simpatizantes de Juventud Antoniana, pertenecientes a la facción denominada “La Nº1”, ocuparán la tribuna Popular Sur, ingresando por la puerta Nº 2, mientras que aquellos pertenecientes a “La Leal” harán lo propio en la Preferencial, que da espalda a la Avenida Tavella, entrando por el portón Nº 7. También de destinó un lugar para aquellas personas que quieran presenciar el encuentro en plateas y zona preferencial, cuyo ingreso debe darse por los portones Nº 1 y 4.

Por su parte, los simpatizantes de Gimnasia y Tiro ocuparán la Popular Norte y un cuarto de la platea, que da espaldas a la Avenida Paraguay, ingresando por puertas Nº 9 y 10 respectivamente.

Cabe destacar que continuará vigente la utilización del sistema biométrico, que administra la prohibición de ingreso a los hinchas que tienen antecedentes de incidentes en los espectáculos deportivos. Asimismo, no se permitirá el ingreso de elementos de percusión y pirotecnia.

Te puede interesar