El PPS destaca la rectificación de Nanni sobre su participación en la mesa de Cambiemos

Política 18/03/2017
El presidente del Partido Propuesta Salteña (PPS), Luis María García Salado, destacó la actitud del diputado Miguel Nanni, quien aclaró que el partido liderado por el secretario de Gobierno de la Municipalidad pertenece al frente oficial Cambiemos.

El radicalismo, la Coalición Cívica y algunos afiliados del PRO en Salta, emitieron hace unos días un comunicado cuestionando la decisión del frente oficial de sumar a referentes políticos, de otros sectores con la voluntad de cambio, al espacio del presidente Mauricio Macri de cara a las elecciones legislativas de este año.

En este contexto Nanni fue entrevistado en una radio local y negó que el Partido Propuesta Salteña integre la mesa del frente oficialista.

Ante esta situación, el presidente del PPS, Dr. Luis María García Salado, aclaró  en el mismo medio que el espacio político que lidera no sólo integra la mesa de Cambiemos en Salta sino que él mismo fue apoderado del frente en las anteriores elecciones.

Más tarde, el jefe de la UCR salteña salió a aclarar que sus palabras habían sido mal interpretadas  y que su intención no había sido decir que el PPS no formaba parte de Cambiemos, sino que se refería a que ese espacio político no había formado parte de quienes rechazaban el acuerdo con otras fuerzas.

Ante este escenario García Salado manifestó su conformidad por la actitud del referente radical: “Es valioso ser capaces de admitir cuando se comete una equivocación y saber remediar a tiempo para evitar malos entendidos”.

Te puede interesar

Te puede interesar