Se realizará una travesía solidaria

Sociedad 18 de marzo
Las Fundaciones del CAS y del COPAIPA se suman a la Travesía Solidaria de la Agrupación Transalp de Argentina. El 24 de marzo llevarán útiles y alimentos no perecederos a localidades salteñas.
iruya
iruya

El próximo viernes 24 de mazo  partirá la caravana que entregará libros a la biblioteca de Iruya y alimentos no perecederos, calzados y útiles a una escuela albergue 4172 Maestro de la Latinidad José León Cabezón ubicada en el paraje Papa Chacra en Santa Victoria Este.

La campaña solidaria es co-organizada por el Colegio de Arquitectos de Salta, el Consejo Profesional de Agrimensores, ingenieros y Profesionales Afines,  y con el apoyo de las Fundaciones del  CAS y del COPAIPA, junto con la Agrupación Translap de Argentina.

La escuela albergue, emplazada en una zona rural, tiene acceso por sinuosos caminos de cornisa o por el lecho del rio seco. La travesía unirá el pueblo de Iruya con el de Yavi a través del lecho del río seco  pasando por el paraje de Papa Chacra.

El Colegio de Arquitectos de Salta será la base operativa en la ciudad y junto al COPAIPA, convocan a todos sus matriculados a colaborar con donaciones.  Un grupo de practicantes de enduro se sumará a la Travesía Solidaria acompañando a todos los participantes.

Los presidentes del Colegio de Arquitectos de Salta y del COPAIPA , Arq. Martín Copobianco e Ing. Felipe Biella estarán presentes en la partida y acompañarán el trayecto.

Se prevé que la comitiva llegue el viernes 24 de marzo a Iruya para la entregas de los libros y al día siguiente harán lo propio en la escuela Papa Chacra.

 

Fuente: Prensa Colegio de Arquitectos Salta.

Te puede interesar