Alfredo Olmedo en la revista Playboy de marzo

Política 18 de marzo
El diputado nacional salteño es uno de los preferidos de todos los medios de comunicación porteños, y la revista para adultos no fue la excepción. En su sección de entrevistas de este mes eligió a Olmedo.
tapa de playboy cortada

Dice el resumen de la nota: Performer del sentido común conservador, Alfredo Olmedo llegó desde Salta a las pantallas de televisión para cantarle un par de verdades al sistema político. Se afirma ahí donde nadie quiere estar: “Sí, facho, y a mucha honra”.  

tapa de playboy

Así como pasaron Jorge Lanata o José Ottavis, este mes Playboy eligió al salteño Alfredo Olmedo, quien tuvo su pasado farandulesco cuando se le atribuyó un romance con la vedette Rocío Marengo. Sin embargo, nunca dejó de ser una figura de interés para los medios por su discurso diferente. Dice lo que piensa, aunque no sea lo políticamente correcto, y más de una vez arrojó frases para el recuerdo. 

Es más, ayer atacó a Hebe de Bonafini quien en plaza de Mayo amenazó con prender fuego la Casa de Gobierno si no las dejaban ir más a ese lugar.

Habrá que ir a los kioscos y conseguir la revista, ya que en la web no se puede leer la nota completa, al menos por ahora.

Te puede interesar