Mauricio Macri y Juliana Awada cenan hoy junto a Mirtha Legrand

Política 18/03/2017
En el primer programa de La Noche de Mirtha, el Presidente y la Primera Dama recibirán a la diva en la Quinta de Olivos
Mirtha, Macri y Awada foto la nacion

Mirtha Legrand vuelve a la pantalla con un programa que dará mucho de qué hablar. Hoy a las 22 se sentarán a su mesa el presidente Mauricio Macri  y su esposa, Juliana Awada. Así será el regreso de la diva a El Trece luego de que terminara la temporada de almuerzos desde Mar del Plata.

La noticia fue primicia de La Nación que dio a conocer que el Presidente y la Primera Dama sería los primeros invitados de "La Noche de Mirtha". La novedad, esta vez, será el lugar desde donde se producirá la exclusiva cena: no en los estudios del programa, sino en la Quinta de Olivos.

La última vez que  Macri y Awada estuvieron junto a Mirtha fue en diciembre del 2015, poco tiempo antes de que se produjera el traspaso del mando presidencial. Si bien la diva confesó que votó a Macri y suele decir que ella hizo "mucho para que accediera a la Presidencia", lo cierto es que en los últimos tiempos se ha mostrado crítica con algunos puntos de su gestión. Por eso, conociendo el tono incisivo de la conductora, no se descarta que se produzcan algunos momentos algo incómodos durante la cena.

Te puede interesar