Kosiner habló sobre Ovejero: “Es una excelente persona y trabaja muy bien”

Política 19/03/2017
El diputado nacional se refirió a la posible candidatura del actual ministro de Cultura y Turismo y al aporte que podría hacer.
Pablo Kosiner
Pablo Kosiner

Pablo Kosiner, diputado nacional, hizo mención a la posible precandidatura de Mariano Ovejero, actual ministro de Cultura y Turismo de la provincia, a diputado nacional y dijo “es una excelente persona y trabaja muy bien; si tiene la voluntad y está definido, me parece bien”. Además agregó: “Hay un aporte muy importante que puede hacer desde la experiencia que él tiene", expresó el legislador.

En otro sentido se refirió a la gestión Macri y opinó "ojalá que el gobierno lea lo que está pasando hoy, y que cambie el rumbo". Expresó en DNI que "todavía no están dadas las condiciones para la inversión" y que "hay que recuperar el mercado interno, hay que bajar la cadena de costos de las PYMES y frenar los aumentos de tarifas". 

Kosiner dijo que “hay sectores que están muy complicados como las industrias, las PYMES y el comercio” y sobre las cifras del INDEC explicó que "bajó la búsqueda de trabajo porque bajó la expectativa de encontrar trabajo". 

Te puede interesar