Denuncian por discriminación a varios boliches de la Balcarce

Sociedad 19 de marzo
Sucedió en cuatro locales bailables, según la denunciante varias personas fueron discriminadas por portación de rostro, sexo o forma de vestir en forma humillante.
11-BOTELLERO

El domingo por la madrugada, un grupo de amigos asistió al Paseo Balcarce, todo iba correctamente agradable y divertido, pero cuando intentaron ingresar al boliche "Baires" con invitación personal en mano, según consta la denuncia de Gabriela Dagun, el portero les dijo que no podían ingresar, mientras que por el costado, seguían ingresando las personas normalmente.

Este hombre, en forma denigrante y humillante, los miraba a los amigos que la acompañaba a gabriela y le contestaba que ellos no podían ingresar y que se retiren del lugar.

Después de un largo rato en insistir decidieron abandonar el lugar por sentirse humillados e irse a otro boliche, pero fue la sorpresa que en la misma forma lo trataron en "30 y Pico", "Grey" y "Samnsara".

Indignados por el acto discriminatorio, el momento de humillación frente a otras personas decidieron exponerlo en las redes sociales y hacer las denuncias en los organismos correspondientes.

Publicación en Facebook de Gabriela Dagun:

 

Te puede interesar