Femicidio: Una joven fue degollada en Orán

Policiales 19 de marzo
Ocurrió en una finca de Orán sobre la ruta 50.
11-BOTELLERO

Ingresó un llamado alertando a la policía sobre un hecho a las 16,30 que provienen de la zona de finca Granados sobre ruta 50, a metros del puesto 28 de Gendarmería.

La ambulancia que primero llegó es la de Aguas Blancas a las 18 hs, al Centro de Salud cercano y se dan con la información de que encuentran una persona sin vida.

La persona muerta fue encontrada en la zona de los bananales de dicha finca Allí se entrevistan con una señora de 44 años que sería la suegra de la chica muerta y a su esposo. Junto a ellos también estaba un joven de 21 años que sería el marido de la chica asesinada.

Ellos manifiestan que regresaron a la casa a eso de las 15 hs y allí  encontraron a la chica de 17 años tendida con un corte en la zona del cuello.

La joven asesinada de 17 años tiene una nena de dos años y por disposición judicial quedó al resguardo de los abuelos por el momento.

Hace  dos meses que están trabajando en la finca, realizando trabajos temporales.

Se estaría esperando la autopsia para conocer si fue violada también esta joven de 17 años, que estaba degollada en la vivienda.

La joven de apellido Rodríguez provendría de la Unión Rivadavia Banda Sur.

Te puede interesar