El primer Toyota, al alcance de tu mano

Empresas 20/03/2017
El Etios se destaca por su calidad y tecnología a un precio muy accesible. Toda la calidad Toyota y el mejor servicio posventa en un vehículo diseñado para disfrutar con total confianza y tranquilidad. Fijate cómo podés tenerlo.
toyota etios

Para tener tu Etios o conocer más detalles de las facilidades, podes contactarte con Claudio Barrera al 0387-155 396674, y sin moverte de tu casa u oficina te podes informar de todas las formas de financiamiento para hacer realidad tu sueño de tener el auto ideal para vos y tu familia.

El Etios es un vehículo último modelo que resume todo lo que se puede esperar de un automóvil, con las mejores características, funciones e innovaciones. Pero además puede ser tu primer Toyota, porque por su precio es muy accesible para todos.

Claudio Barrera, asesor comercial de Autolux, la concesionaria oficial de Toyota en Salta, dio a conocer las ventajas y características del Etios: “El Etios está muy bien posicionado por sus características: cadena de distribución, caja de velocidades de 6 marchas, confort y por cumplir con todas las normas de seguridad”, ejemplificó Barrera.

etios por dentro

Si bien el modelo está dentro de los autos de gama medianos-grandes, las apariencias engañan, como lo señala Claudio: “Un gran punto a favor es su habitabilidad interna: cuando el conductor se sienta, se lleva una gran sorpresa por lo espacioso que es”.

Comando satelital al volante, control de información con la computadora a bordo, anclajes Isofix para sillas infantiles, son otras cualidades que dejan en claro que Etios es el auto ideal que necesitás. “Es un Toyota y tiene todo el respaldo de la marca, con todos los atributos que Toyota le pone a sus vehículos para ser número uno en estabilidad, confort, economía, durabilidad y, sobre todo, el poder de reventa que tiene”, agregó Barrera.

¿Cómo llegar a un Etios?

Este 2017 presenta un escenario favorable para el mercado automotriz, y las ventas se han reactivado en relación al 2016. Después del Nuevo Renault Sandero, el Toyota Etios ha sido el más vendido del país, relegando al tercer lugar al Volkswagen Gol.

Mucho tiene que ver la facilidad de llegar al primer Toyota. “El precio del Etios arranca en $241.000, un excelente precio dentro del sector, financiado en un nuevo sistema denominado ‘Toyota Plan de Ahorro’, 100% financiado o mediante un plan 70/30, con cuotas descendentes”, explicó Claudio.

Esta facilidad en el financiamiento está acompañada de la calidad, durabilidad y confiabilidad que son los valores que distinguen a la marca Toyota, fuertemente instalada en el mercado.

Solo hace falta que te acerqués a la concesionaria Autolux, ubicada en Av. Combatientes de Malvinas 3571, al lado de Híper Libertad. Autolux es la concesionaria líder en Salta desde hace 15 años, y tiene muy presente la atención al cliente. Por ello cumple todo lo que desde Defensa del Consumidor se establece al momento de efectuar una operación.

No hay excusas para que no te llevés el auto que siempre soñaste.

Para tener tu Etios, podés contactarte con Claudio Barrera al 0387-155 396674, concretá tu reunión, conocé todo acerca de las formas de financiamiento y empezá a hacer realidad tu sueño de tener el auto ideal para vos y tu familia.

No te olvidés de preguntar también por otros modelos como la Toyota Hilux, la camioneta más vendida del país, o el Toyota Corolla.

¿Qué esperás para sumarte a la familia Toyota?

etios vendedor

Te puede interesar