Clásico salteño: “Fuimos justos ganadores”

Deportes 20/03/2017
Así lo aseguró el DT de Gimnasia y Tiro, Diulio Botella, luego de la victoria 1-0 sobre Juventud. El único gol lo marcó Facundo Vega. “Hicimos el gol y después manejamos el partido, lo ganamos bien”, resaltó.
Ampliar
- Foto: El Gigante de Salta

Con gol de Facundo Vega, Gimnasia y Tiro se impuso 1 - 0 a Juventud Antoniana, en el estadio Martearena, y se subió a los más alto del nonagonal del Federal “A”.

Luego del partido, el DT “Albo” Duilio Botella, en diálogo con InformateSalta, destacó que fueron justo ganadores. “Hicimos el gol y después manejamos el partido. Salvo la de Ibáñez que dio en el palo. Lo ganamos bien”, dijo.

Si bien el técnico no ocultó su alegría por quedarse con los tres puntos, dijo que ya piensa en el próximo partido. “Ganar el clásico aquí después de tanto tiempo, nos pone muy contentos. Fue un lindo partido y ahora hay que dar vuelta la hoja y pensar en el partido del miércoles”, sostuvo.

Además resaltó la tarea de la última línea. “Tuvimos solidez ofensiva, tanto Sand como la defensa hicieron un partido impecable. Tuvimos algunas oportunidades en el primer tiempo que no pudimos conectar, pero nos vamos con un triunfo”, expresó.

Por último, destacó el buen nivel del rival. “Juventud es un gran equipo, a pesar de la edad de algunos jugadores, ellos tienen un ímpetu bárbaro, creo que le pueden ganar a cualquiera. Fue un clásico durísimo de visitante y lo ganamos”, finalizó.

 

 

 

Te puede interesar