“Todos al escenario” abre su temporada 2017

Cultura 20/03/2017
El Departamento de Música de Cámara que dirige la Mtra. Fernanda Bruno, vuelve a la Sala Mayor del Teatro Provincial de Salta el martes 28 de marzo a las 21 hs., iniciando así su temporada de conciertos regulares.
Ampliar
Departamento de Música de Cámara

En este inicio presentarán "Todos con Mozart", el martes 28 de marzo a las 21 horas.

Los Maestros:  Fernanda Bruno, Luciano Garay, Inga Iordanishvili, Augusto Brito, Federico Camardelli, Viktor Muradov, Aleksandre Urushadze y Eugenio Tiburcio y los Pupilos:  Florencia Galvez, Andrea Ramos, Noel Mazzaglia, Rocío Rojas, Nahuel Hernández, Miron Chornyy, Facundo Rueda, David Sánchez Felix, y Daniela de los Ángeles Rueda, interpretarán  cinco obras de W.A. Mozart y en el final AVE VERUM del mismo compositor interpretado por integrantes del Estudio Coral del Instituto de Música y Danza y músicos de la Camerata Stradivari.

La entrada es libre y gratuita, sin invitación y por orden de llegada.

Sobre el Departamento de Música de Cámara

El Departamento de Música de Cámara fue creado en junio de 2004, con objetivos claramente pedagógicos y artísticos. Una de sus principales metas consiste en captar jóvenes músicos al espacio de los conjuntos de cámara, de manera de trabajar detalladamente en la comunión humana y social que genera la música.

Además brinda un espacio de encuentro, entre el público y  la música de cámara, y de capacitación para todo músico encaminado en el género.

Te puede interesar