“Todos al escenario” abre su temporada 2017

Cultura 20/03/2017
El Departamento de Música de Cámara que dirige la Mtra. Fernanda Bruno, vuelve a la Sala Mayor del Teatro Provincial de Salta el martes 28 de marzo a las 21 hs., iniciando así su temporada de conciertos regulares.
Departamento de Música de Cámara
Departamento de Música de Cámara

En este inicio presentarán "Todos con Mozart", el martes 28 de marzo a las 21 horas.

Los Maestros:  Fernanda Bruno, Luciano Garay, Inga Iordanishvili, Augusto Brito, Federico Camardelli, Viktor Muradov, Aleksandre Urushadze y Eugenio Tiburcio y los Pupilos:  Florencia Galvez, Andrea Ramos, Noel Mazzaglia, Rocío Rojas, Nahuel Hernández, Miron Chornyy, Facundo Rueda, David Sánchez Felix, y Daniela de los Ángeles Rueda, interpretarán  cinco obras de W.A. Mozart y en el final AVE VERUM del mismo compositor interpretado por integrantes del Estudio Coral del Instituto de Música y Danza y músicos de la Camerata Stradivari.

La entrada es libre y gratuita, sin invitación y por orden de llegada.

Sobre el Departamento de Música de Cámara

El Departamento de Música de Cámara fue creado en junio de 2004, con objetivos claramente pedagógicos y artísticos. Una de sus principales metas consiste en captar jóvenes músicos al espacio de los conjuntos de cámara, de manera de trabajar detalladamente en la comunión humana y social que genera la música.

Además brinda un espacio de encuentro, entre el público y  la música de cámara, y de capacitación para todo músico encaminado en el género.

Te puede interesar