Con grandes expectativas, empiezan a preparar Ferinoa 2017

Economía 20/03/2017
El presidente de la Cámara de Comercio Exterior, Javier Cerúsico, explicó que todo el equipo trabaja para brindarle a la gente la feria que añora. Además, manifestó su deseo de superar el número histórico de expositores.
Ampliar
- Ferinoa. Foto de archivo

La Cámara de Comercio Exterior comenzó a trabajar en lo que será la edición 2017 de Ferinoa, que se desarrollará en el Centro de Convenciones de Limache del 9 al 16 de octubre. Para esta ocasión se buscará exponer parte de lo que eran las ferias de antaño.

Al respecto, su titular, Javier Cerúsico, dijo que todo el equipo ya se encuentra abocado a dicha tarea. “Estamos trabajando fuerte para que todos encuentren su lugar en Ferinoa. La gente lo que nos viene pidiendo hace mucho tiempo de volver a ver parte de lo que eran antes,” dijo a FM Profesional.

Si bien históricamente la duración siempre fue de 10 días, este año se decidió ajustar los tiempos y largar el lunes 9 con todo impecable. “Hay muchas novedades, va a haber muchas visitas importantes, tanto de nivel provincial, nacional como nivel internacional, entonces necesitamos que los expositores al domingo a la noche estén de punta en blanco,” manifestó.

En esta oportunidad, buscarán un lleno total y superar la media de 250 a 300 expositores que normalmente exponen sus productos. “Estamos trabajando e invitando a las otras cámaras a que se sumen a participar y a que cada  uno arme su espacio dentro de Ferinoa. Hay que volver a las bases, que era la feria multisectorial donde todas las otras cámaras también participaban, donde aportaban sus ideas, su espacio,” finalizó.

 

Te puede interesar