Andes inauguró su nueva ruta Buenos Aires - Mendoza

Sociedad 20/03/2017
La aeronave arribó al reformado Aeropuerto Internacional El Plumerillo, donde tras su bendición, fue recibido por las autoridades provinciales. La empresa nacional ofrece dos vuelos diarios desde y hacia Buenos Aires.

La empresa de capitales nacionales cuenta con los tramos Salta, Jujuy, Córdoba, Puerto Madryn y Mendoza, desde y hacia Buenos Aires.

El vuelo inaugural de Andes partió a las 6.30 desde el Aeropuerto Jorge Newbery y llegó a Mendoza a las 8.15 aproximadamente.

"Nuestra empresa experimenta el crecimiento más grande desde su nacimiento. Y es un orgullo poder decir que Andes Líneas Aéreas es pionera en Argentina en un nuevo esquema tarifario y un servicio de vanguardia que crece a medida que nos desarrollamos", explicó Horacio Preneste, gerente general de la empresa.

Para Bernardo Racedo Aragón, gerente Comercial de Andes, llegar a Mendoza constituye la materialización del extraordinario salto que experimenta la compañía. "Mendoza es un mercado en constante crecimiento y con una elevada competitividad. Consideramos que podemos acompañar ese crecimiento al ofrecer más conectividad para los mendocinos a un precio realmente atractivo, generando en el mercado una regulación de tarifas para que todos puedan volar", indicó.

avion de andes

Los primeros pasajeros y la comitiva oficial integrada por funcionarios nacionales y la línea gerencial de Andes Líneas Aéreas, fueron recibidos por las autoridades del Gobierno de la provincia de Mendoza.

Los vuelos serán de lunes a viernes y habrá dos frecuencias diarias desde Buenos Aires a Mendoza y viceversa. Los vuelos partirán de Aeroparque a las 6.30 y 18.15. Desde Mendoza a Buenos Aires los vuelos saldrán a las 9.00 y a las 20.45. La tarifa mínima, ida y vuelta, es de 2.096 pesos finales.

"Si bien comenzamos a operar en Mendoza con aviones MD83 con capacidad para 165 pasajeros, en paso siguiente es incorporar los Boeing B737-800 de última generación", anunció Racedo Aragón.

Te puede interesar