Durante el fin de semana, secuestraron más de 100 kilos de cocaína

Policiales 20/03/2017
En dos operativos sobre Ruta Nacional 50, efectivos de Gendarmería Nacional decomisaron gran cantidad de droga. Parte de ella era trasladada en bolsas de arpillera en una camioneta que intentó darse a la fuga.

Durante el fin de semana, personal de Gendarmería Nacional que realizaba un control de rutina en Ruta Nacional Nº 50, a la altura del kilómetro 9 en el santuario de “Gauchito Gil”, observaron que una camioneta Toyota Hilux, al percatarse del puesto, giró en U e intentó fugarse.

Al instante se inició una persecución pero los uniformados perdieron de vista al vehículo. Cuando arribó a la localidad de Hipólito Yrigoyen, un suboficial superior alertó que detuvo su marcha en un baldío del Barrio 90 viviendas y arrojaron del mismo dos bolsas de arpillera.

Una de éstas era de color verde y contenía en su interior 15 paquetes rectangulares envueltos con cintas diferentes colores. La otra, de color rojo, poseía 25 paquetes de iguales características. Los test correspondientes dieron positivo para cocaína, con un peso total de 41,923 kg.

El resto de la droga fue detectada en la madrugada de hoy luego de un procedimiento en Ruta Nacional Nº 50 a la altura de Agua Linda, cuando personal de la fuerza decomisó 88 kilos de la misma sustancia. 

Te puede interesar

Te puede interesar