Lazos de amor entregó siete pelucas a mujeres con cáncer

Solidaridad 20/03/2017
El Parque Bicentenario fue el escenario de la emotiva entrega que, ayudará a quienes están en tratamiento a mejorar su estética y autoestima.
Ampliar
Una de las beneficiarias

Son amigas, son solidarias, ellas construyen “lazos de amor” y este fin de semana realizaron un emotivo y exitoso encuentro en el Parque Bicentenario, donde donaron siete pelucas, de pelo natural, a mujeres que atraviesan un tratamiento oncológico. También recibieron la donación de mechones de cabello para seguir confeccionándolas.

El predio ubicado en la zona norte de la ciudad fue el lugar de encuentro. Las siete beneficiarias llegaron cargadas de ilusiones, y a un costado del imponente escenario al que subieron instructores de zumba y artistas, recibieron las pelucas realizadas en pelo natural.

Donación de cabello

“Fue muy emotivo poder cambiar la realidad que viven estas mujeres en tratamiento. Vamos a seguir confeccionándolas, quienes las necesiten pueden contactarte a través de nuestra página de Facebook o al 156057216”, contó a InformateSalta una de las voluntarias de lazos de amor, Fátima.

Durante el festival de música y baile, cientos de mujeres donaron mechones de su cabello para que peluqueros puedan seguir confeccionando las pelucas. “Muchos hicieron sus donaciones y con eso vamos a seguir trabajando”, dijo Fátima, quien además remarcó la solidaridad y el compromiso de los salteños con la causa.

Donación de cabello 1

También recibieron la donación de telas de modal en distintos colores, para confeccionar las pelucas con motivos de Disney para niñas. Se trata de una campaña para que las mujeres, grandes y chicas puedan acceder a las mismas sin importar su condición social y económica para reforzar su autoestima mientras afrontan el tratamiento.

Recibiendo su peluca 1
Ella recibió su peluca

Te puede interesar

Te puede interesar