Accidentes: Dos bebés sufrieron politraumatismos graves

Accidente 20 de marzo
Uno ocurrió en nuestra ciudad en B° Parque La Vega cuando la  niña cayó por el hueco  de las escaleras y otro en la ciudad de Metán donde el pequeño viajaba a bordo de una motocicleta guiada por menores.   
guardiaaa

Según informó FM Cielo, en la tarde del día sábado, en un block de departamento de barrio Parque La Vega, una pequeña, en un descuido, salió tras en una pelota y cayó por el hueco de las escaleras desde el primer piso.

Tras la caída , la menor fue de inmediato trasladada al hospital Materno Infantil. Jose Luis Ángel, vocero del nosocomio, explicó que su estado es delicado. "Está en terapia intensiva, conectada a un respirador artificial y si bien evoluciona no puedo decir que está fuera de peligro. El diagnóstico es fractura frontoparietal con importante hematoma" agregó. Para mañana se espera tener un nuevo parte médico.

p vega

El otro caso, donde también un nene de 3 años, resultó con graves lesiones tras accidentarse a bordo de una motocicleta en la localidad de El Galpón. El pequeño habría estado en la moto guiada por un menor de 14 años.

El niño de 3 años, sufrió un politraumatismo grave y debió ser derivado hasta el Materno donde está en estado reservado, en grave estado y fue intervenido quirúrgicamente.

Te puede interesar